lunes, 20 de octubre de 2014

Crecimientos

La primavera avanza y crecen los días.




Crecen  los brotes de la huerta (que el caracol deja).











Crecen y decrecen mis pechos rítmicamente al compás del hambre de mi niño.


Niño que crece en su cuerpo y en la profundidad de su mirada, en lo ancho de su sonrisa fácil y generosa y en la agudeza de sus sentidos.



Decrecen mis horas de sueño.



Crece (espero) mi alma.





Crece nuestro amor de pequeña tribu . Familia nuclear. Tres estrellas del cinturón de Orión.




Amor que se construye y se expande en nuevas dimensiones.


¿Y ustedes? ¿Asisten a algún crecimiento en éste tiempo?
















7 comentarios:

  1. Silvina precioso bebé y preciosa familia..
    Aprovecha cada momento, que ahora todo es nuevo, y crecen tan rápido...
    Yo estoy viendo crecer a mi nieto, a ratos y a días, pero disfrutándolo cuando puedo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso está ese bebe! disfrutalo que crecen rápido! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Cuanta felicidad! ese bebe es un solcito! desde aqui, creciendo de formas muy similares, te acompaño! ♥

    ResponderEliminar
  4. siiii asisto a varios crecimientos!!! intensos, fuertes, alegres

    ResponderEliminar
  5. Que lindo está ese bebe!!!!!! Preciosas sonrisas; que sigan creciendo siempre!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Tu bebe es igual al mio. :) Soy el chico de Sami Salud :)

    ResponderEliminar


Hay enlunados que me contestan!
There are enlunados that answer me!